viernes, 7 de septiembre de 2007

Drivers para Windows XP

Aquí dejo la lista de lugares de donde se pueden descargar los drivers para el Aspire 5051.

FTP Acer EU oficial. Aquí hay drivers tanto para XP como Vista
ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_5050

Drivers ATI para la Radeon XPress 1100
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/integrated-xp.html

AMD Turion 64 Mobile Technology Utilidades y Actualizaciones
http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_13349,00.html

De la lista oficial de Acer, he instalado los siguientes drivers:
  • Atheros WLAN XB63 Driver 5.1.1.9
  • Audio Driver Realtek Ver.5.10.0.5273
  • Camera Driver Suyin Ver.5.7.8.3
  • Card Reader Driver 5.1.2600.2011
  • Modem Driver Foxconn Ver.7.48.0.0
El resto de drivers, o no los he instalado, o he instalado sus versiones oficiales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Thraster

Estoy intentando abrir el portatil y cuesta muchísimo , facilmente puedes abrir los 2 compartimentos que viene la ram y los discos duros. Supongo que tu lo has abierto, ¿Como?

Saludos , Felicidades por el Blog

Anónimo dijo...

Buenas denuevo

Mi correo es zhyrius360@hotmail.com y así nos ponemos en contacto. Yo quité el windows que tenia y le instale el home edition actualizado y va de perillas , la version original del portatil del windows con todo lo que trae el portatil va lentisimo.

Saludos

Anónimo dijo...

He quitado el Vista porque iba lentisimo y he puesto el XP,pero ahora no me detecta el modem. Los drivers del modem para Aspire 5050 para xp no funcionan.

Anónimo dijo...

todos los drivers me han funcionado a la perfección exceptuando el driver de la camara que acer tiene problemas y no me deja abrir el zip...
Por lo demás todo a la primera y sin problemas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por facilitar los drivers pues se le estropeo el ordenador a un amigo y e conseguido arreglarselo. Para mas info de los drivers puedes visitar tambien este enlace oficial http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5050.html

Juandevn

Anónimo dijo...

Ola tengo q formatear mi ordenador y e perdido mis drivers, cuales me recomendaais q me baje, por favor lo necesito urgente. Gracias de antemano.

Otra duda es qur vrtsion me tengo q bajar cuando pulso el link de AMD Turion 64 Mobile Technology Utilidades y Actualizaciones. Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Tengo un acer aspire 5051, estoy intentando reinstalar el sistema operativo, pero despues de cargar todos los archivos a instalar, me dice que no encuentra el disco duro. He intentado hacer que la bios lo detecte, pero no encuentro la forma, podría alguien ayudarme por favor?

Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

buenas,
gracias por el post,
estoy probando con un windows 7 64 bits pero los drivers del lector de tarjetas y de la camara no funcionan correctamente,
seguire probando o simplemente intentare con la version de 32 bits jeje

saludos,